Psicología

Realizamos acompañamiento permanente en los procesos de desarrollo integral, cambios emocionales, manejo de nuevas situaciones, afrontamiento y todos aquellos aspectos que afectan a los niños y sus familias en la cotidianidad.

Salud y nutrición

La transmisión y adquisición de adecuados hábitos, una alimentación balanceada y la nutrición indicada para el momento de desarrollo en el que se encuentran nuestros niños, son una de nuestras propiedades.

Escuela de Padres

Realizamos ciclos de talleres en los que se abordan todos aquellos aspectos de la crianza, en los que padres y madres encuentran respuesta a sus inquietudes, logrando optimizar el papel de los padres como educadores.

Jornadas

En el COLEGIO DEL ARTE – CENTRO DE ESTIMULACIÓN, contamos con 2 horarios que facilitan la articulación de los tiempos familiares. -MEDIO TIEMPO: 8 am a 12:30 pm -TIEMPO COMPLETO: 8 am a 4:00 pm

Transporte puerta a puerta

Rutas con amplia cobertura en todos los horarios, con vehículos que cumplen todas las condiciones de seguridad exigidas para el transporte escolar. Cada una de nuestras rutas cuenta con el acompañamiento de una monitora que afectuosamente vela por la integridad y seguridad de los niños.

Ambientes adecuados y seguros

Todos nuestros espacios han sido diseñados con parámetros de ambientación ideales para la estimulación en las edades en las que se encuentran nuestros alumnos. Los colores vibrantes, los espacios abiertos e iluminados y las áreas específicas de enseñanza hacen de nuestro colegio un lugar que invita al aprendizaje y la creatividad.

Personal altamente calificado

Docentes licenciadas y con una exigente formación en valores hacen del proceso pedagógico una experiencia motivadora, efectiva y afectiva; contamos con auxiliares pedagógicas y de servicios que facilitan la apropiación de conceptos y cuidan cada aspecto del adecuado desarrollo integral de nuestros niños. Tenemos un excelente nivel de mantenimiento de nuestra planta física.

Proceso de admisión

Se realiza un proceso de ingreso personalizado que se informa de manera detallada en las instalaciones de la institución.

Pagos en linea